GRUPO CLICK S.A.S.

Grupo Click es una empresa Goyana con impacto en la región, con servicios de excelencia y el respaldo de nuestro prestigio y permanencia en el mercado desde el año 2013.

Productos que ofrece:

Bajo nuestra división Click Informática, nos dedicamos a inte- grar soluciones tecnológicas de última generación dirigida a PYMES y usuarios finales. Nos dedicamos a resolver el problema planteado por el cliente integrando las distintas ramas de la tecnología llámese equipamiento informático (PC y servidores), equipamiento de seguridad (sistema de cámaras CCTV y sistema de alarmas), diseño, armado y mantenimiento de infraestructura de redes, sistemas de control de asistencia de personal. 

Actualmente estamos lanzando bajo nuestra división WiClick, el servicio de conexión a internet de forma inalámbrica, escuchando el reclamo continuo de nuestros clientes sobre la falta de acceso en algunas zonas o el mal servicio recibido por parte empresas prestadoras y buscando de esta forma apostar al crecimiento de nuestra empresa e intentando achicar la brecha de acceso a inter- net de gran parte de nuestra ciudad y la zona.

CONTACTO

Juan Andrés Macías
Cel.: 3777-632203
Correo: [email protected]

© 2020 Derechos Reservados Cluster IT Goya – Corrientes | Diseño: INCONE